Venta

No disponible

Agotado

10 impresionantes proyectos de macramé para principiantes

¿Así que ha decidido empezar a hacer nudos? Ser creativo es una sensación increíble que te permite salir de tu cabeza y entrar en tus manos. La moda del macramé (o anudado) comenzó en los años 70 y ahora vuelve a estar de moda, con un toque moderno, por supuesto. El arte del macramé es una forma estupenda de ser creativo y hacer proyectos impresionantes para la decoración de tu casa, tu vestuario o hermosos regalos hechos a mano para tus seres queridos. 

Cuando se acaba de empezar, puede ser fácil sentirse abrumado por todas las infinitas posibilidades que ofrece el macramé. Por eso hemos seleccionado 10 impresionantes proyectos de macramé que son totalmente adecuados para los principiantes, pero que también serán muy divertidos para los artistas del macramé más avanzados. 

Bien, ahora vamos a entrar en materia. En primer lugar, vamos a cubrir lo básico.

¿Qué necesitas para empezar a hacer macramé?

La lista de materiales de macramé es casi ilimitada, pero por suerte, para la mayoría de los proyectos básicos de macramé, no se necesita tanto. Los siguientes materiales te servirán para empezar.

  • Cuerda de macramé;
  • Tablero de proyectos, quieres una superficie lo suficientemente gruesa como para poder clavar alfileres sin que salgan a través de tu regazo. Puede ser un tablero acolchado, un tablero de corcho o incluso un par de cartones cuadrados unidos; 
  • Alfileres, los alfileres en T son ideales ya que pueden sostener un cordón más grueso, pero los alfileres para ramilletes también servirán;
  • Tijeras.

Proyectos que nos gustan 

¡Aquí viene la parte divertida! Hemos seleccionado 10 proyectos para inspirarte y hacer fluir tu energía creativa. Son proyectos que nos encantan y creemos que a ti también te gustarán. 

Colgador de plantas

¿A quién no le gustan las plantas? A nosotros sí. Este colgador de plantas es sencillo de hacer y perfecto como proyecto para principiantes. NNo sólo tus plantas se verán super boho cute sino que también crearás espacio ya que las plantas estarán colgadas en la pared. Y qué hacemos con este espacio extra, eso es, ¡comprar más plantas!
   Colgador de plantas

Atrapador de sueños boho

¿Qué tal un atrapasueños súper bonito? Atrévete y utiliza colores de acento o mantén el estilo rústico con nuestro limpio cordón blanco. Es perfecto como regalo o, por ejemplo, como decoración en la habitación del bebé. ¡Dulces sueños garantizados!




Atrapador de sueños boho

Pluma

Si quieres una variación del colgante de pared o de la cortina y buscas algo que te lleve un poco menos de tiempo, ¿por qué no hacer estas simpáticas plumitas? Puedes usarlas como decoración en la pared, como complemento de tu atrapasueños o ponerles una anilla y usarlas como llavero.

Colgantes de pared

A lo grande o a lo pequeño, el colgante de pared es un proyecto clásico de macramé que tiene muchas formas. Ya sea que busque un proyecto rápido en forma de un pequeño y lindo colgante de pared o que vaya a lo grande y haga una cortina que pueda usarse como decoración de una boda, por ejemplo. Este versátil proyecto es uno de los que le encantará a todo el mundo.

Posavasos

Este es uno de nuestros proyectos favoritos en lo que respecta a la decoración del hogar. Estos posavasos son encantadores, útiles, no requieren mucho material y se preparan en un abrir y cerrar de ojos.

Bolsa de basura o bolsa de la compra

¿Puede una persona tener demasiadas bolsas? Nosotros creemos que no. Estamos enamorados de esta bonita bolsa tote que es absolutamente perfecta para llevar la compra del mercado agrícola o para llevarla a ese merecido día de playa. Moda y utilidad, parece una combinación estupenda, ¿no? 





Bolsa de basura o bolsa de la compra

Columpio Boho para bebés

¿Se imagina la diversión y las risas que tendrá su pequeño niño de las flores en este columpio? No sólo garantiza la diversión, esta silla colgante también quedará impresionante en cualquier habitación infantil. Este es un proyecto perfecto para cuando sientas que estás preparado para emprender un proyecto en el que trabajar un poco más. Aunque requerirá un poco más de tiempo para hacerla, sigue siendo muy accesible, incluso si todavía no tienes mucha experiencia con el macramé. ¡Imagina la satisfacción que sentirás una vez que la silla esté terminada! ¿Hay algo más precioso que un regalo hecho en casa para tu pequeño? Esta silla le durará toda la vida y podrá pasar a las siguientes generaciones. 

 Columpio Boho para bebés

Camino de mesa

¿Tienes una cena próximamente? Impresiona a tus invitados con este precioso camino de mesa hecho en casa. Crea un aspecto de ensueño añadiendo unas bonitas flores, saca tu comida favorita, por supuesto, y ¡que empiece la fiesta! 





Columpio Boho para bebés

Joyas y accesorios

¿Pendientes, tobilleras o qué tal un hermoso collar de gran tamaño? El cielo es el límite. Estos bonitos accesorios añadirán un toque único a cada conjunto. La bisutería es un gran proyecto para cuando te inicias en el macramé porque son pequeños proyectos divertidos y fáciles. Creo que no hace falta decir que también son regalos increíbles. Otras formas creativas de utilizar el hilo de macramé. Además de estos impresionantes proyectos, el hilo de macramé es también muy versátil y siempre viene bien. Sé creativo y utilízalo como toque final ecológico para el envoltorio de tus regalos. Átalo alrededor de tus flores en verano o decora tus pinos en invierno. ¡Creemos que todos los hogares deberían tener una pequeña reserva de cordón de macramé!

 Joyas y accesorios

Esperamos haberte inspirado y haberte animado a empezar a anudar. Te deseamos mucha diversión y estamos deseando ver tus creaciones. Etiquétanos #meriwoolart en Instagram @meriwoolart.




Venta

No disponible

Agotado